Caravana dancística en Bahía de Banderas celebra el Día Internacional de la Danza

29 abril, 2024
El Instituto de Arte y Cultura del gobierno de Bahía de Banderas conmemoró el Día Internacional de la Danza con una caravana que involucró a varias instituciones educativas del municipio, incluyendo la Escuela Secundaria Justo Sierra, la Primaria Carlos Covarrubias, el Jardín de Niños Ignacio Zaragoza y la Preparatoria número 10 de la Universidad Autónoma de Nayarit.

Bahía de Banderas, Nay., 29 de abril de 2024.- Para celebrar el Día Internacional de la Danza, que es este 29 de abril, el Instituto de Arte y Cultura del gobierno de Bahía de Banderas, llevó a cabo una caravana dancística, en la que incluyó a varios centros educativos del municipio.

La Escuela Secundaria Justo Sierra, la Primaria Carlos Covarrubias, el Jardín de Niños Ignacio Zaragoza y la Preparatoria número 10, de la Universidad Autónoma de Nayarit, fueron las instituciones contempladas en esta fiesta por la danza.

Cabe destacar que el día de la danza se celebra cada 29 de abril en honor a Jean-Georges Noverre, a quien se le considera el creador del ballet moderno.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Despiden con honores a policías asesinados, por la violencia en Jalisco

Esta noche, la Fiscalía General de Jalisco, informó sobre los

Trasladan a Jesús Murillo Karam al Reclusorio Norte

El exprocurador Jesús Murillo Karam fue trasladado la mañana de