Guardavidas rescataron a menor arrastrado por una ola en Sayulita

5 abril, 2024
Las autoridades de Protección Civil siguen recomendando tener el mayor cuidado posible al ingresar al mar, haciendo énfasis en el cuidado de los menores de edad.

Comunicado.- Personal adscrito a Protección Civil Municipal realizaron el rescate a menor de 13 años, quien se encontraba dentro del mar en la zona centro de Sayulita y que presentaba problemas para salir del agua.

El guardavidas Felipe Chávez, realizó la labor de rescate. Fue mediante la técnica nado del craw/control y nado de travesía, aproximándose al menor, proporcionado marpa para darle flotación, de tal manera que aseguró al niño, para posteriormente llevarlo a la orilla mediante nado de patada de tijera, logrando tener al menor ileso y asegurado, lo recibió su mamá, quienes son habitantes de Bahía de Banderas.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Vacunación anti covid llega a punto máximo y se estanca, lamenta Ssa

jornada.com.mx Ciudad de México. Al informar de la décima semana

Peligroso

Esta mañana sobre Grandes Lagos Un cibernauta automovilista denunció esta