Licencia temporal del Secretario del Ayuntamiento de Bahía de Banderas por 90 días

16 marzo, 2024
En sesión extraordinaria, el Cabildo del XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas aprobó por unanimidad la solicitud de licencia presentada por el Secretario del Ayuntamiento, Joel Abad Jiménez Lozano.

El pleno del Cabildo del XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas sesionó de manera extraordinaria la noche de este viernes.

En esta sesión de carácter extraordinario, el secretario del Ayuntamiento, Joel Abad Jiménez Lozano, presentó una solicitud de licencia a su cargo, misma que tendrá una duración de 90 días, del 16 de marzo al 14 del mes de junio del año en curso.

El Cabildo aprobó la petición del secretario, con un total de 15 votos a favor, cero en contra y cero abstenciones.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Padres de familia piden cuentas claras sobre construcción de cancha en la secundaria 15

Algunos padres de familia están con opiniones divididas sobre la

Auxilia bomberos a una persona desmayada en baños de Soriana

El apoyo lo pidió el personal de seguridad de la