Carla Helena Castro se reincorpora a Morena

3 marzo, 2024
La ex regidora Carla Helena Castro regresa al partido Morena para sumarse al equipo que representa a Puerto Vallarta, en busca de dar continuidad al proyecto de la 4ta transformación. Su experiencia y compromiso marcarán un nuevo reto en su carrera política.

Comunicado | La joven talentosa ex regidora, donde realizó una gran labor como edil, toma la decisión de aceptar la invitación a formar nuevamente parte del equipo que representará a Morena en Puerto Vallarta para darle continuidad al proyecto de la 4ta transformación.

Dicha propuesta hecha desde la dirigencia nacional y estatal, busca recuperar cuadros importantes y valiosos a sus filas, sumar un personaje como Carla Helena Castro que a pesar de su juventud es sumar a una joven con mucha experiencia, además de apenas haber pedido licencia como regidora. Cabe mencionar que la edil con licencia fue la presidenta nacional de síndicos y regidores de la Aalmac donde tuvo un papel más que destacado; ahí logró impulsar distintas iniciativas, convocó a más de 800 funcionarios de diferentes niveles en el primer congreso nacional de síndicos y regidores de dicha asociación, creó extraordinarios lazos y puentes con diferentes actores de la cúpula del gobierno federal y de organizaciones internacionales, siempre poniendo a Vallarta muy en alto.

Ahora la joven asume un gran reto, con mucho compromiso, respeto por todos los contendientes, humildad y espíritu de servicio siempre en pro del pueblo vallartense, seguirá recorriendo todas las colonias y tocando todas las puertas con la firme convicción de escuchar a toda persona que lo necesite, siempre con el lema insignia del proyecto de transformación, siempre buscando ser ese portavoz del más necesitado con los diferentes niveles de gobierno comenta Carla Castro, fiel creyente que amor con amor se paga.

Además de que continuará con mayor ímpetu, respeto y empeño con las tareas que le designó la candidata a gobernadora por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, para lograr una contundente victoria el próximo domingo 2 de junio.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Dejaron un feto en baños del malecón

Siguiente nota

Asesinan a Alfredo González, candidato del PT a la alcaldía de Atoyac, Guerrero

¡No te lo pierdas!

¿Te da miedo que termine el domingo? Podrías tener este síndrome

Si bien no es una enfermedad, este síndrome presenta una

Aprueban Comisión de Instalación para Sesión Solemne de Toma de Protesta

Comisión de Desarrollo Urbano analizará la desincorporación y desafectación de