Se incendió un autobús en autopista Tepic Guadalajara

12 febrero, 2024
El incendio se registró en la carretera Federal 15D en el kilómetro 81+900 *Autoridades municipales tomaron nota de lo sucedió

Comunicado.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de Bomberos de Nayarit, atendieron el reporte de incendio en la carretera Federal 15D en el kilómetro 81+900, en los límites de los estados de Jalisco y Nayarit.

Los hechos se derivaron luego de recibir un reporte a la línea de emergencias 911, donde señalaran que un autobús se encontraba en libre combustión.

Al arribo del personal bomberil confirmaron el siniestro dentro del estado de Nayarit, llevando a cabo las acciones para sofocar el fuego, encontrándose solo daños materiales.

Finalmente, luego de concluir con los trabajos se sofocación el lugar fue entregado a la autoridad competente para llevar a cabo los trámites correspondientes.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Pronostican 16 ciclones tropicales y prevén 23 refugios para Puerto Vallarta

Por Lorena Moguel NoticiasPV De acuerdo a la información emitida

Trabajos del NAIM seguirán todo el mes

jornada.com.mx Por razones financieras la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional