Balacera en Desembocada, deja dos heridos de la Guardia Nacional

6 febrero, 2024
Según información preliminar, esta tarde se registró una balacera entre hombres armados y la Guardia Nacional donde dejó heridos en la localidad de La Desembocada, Puerto Vallarta. Los agentes que realizaban su recorrido repelieron el ataque; en estos momentos hay presencia de fuerzas federales en la zona.

Esta tarde se confirmó una balacera entre los puntos conocidos como Desembocada y El Ranchito, ubicados sobre la carretera federal 544 en Puerto Vallarta. Según información preliminar, hombres armados atacaron a elementos de la Guardia Nacional mientras realizaban un recorrido en la zona.

La balacera dejó como resultado dos miembros de la Guardia Nacional heridos, quienes fueron trasladados de inmediato al hospital Naval de Puerto Vallarta para recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron después de las 12:30 horas de hoy martes, 06 de febrero del 2024. Ante la agresión, los agentes de la Guardia Nacional respondieron repeliendo el ataque. Se reporta la presencia de grupos de las Fuerzas de Seguridad Federal en la zona, brindando apoyo a la Guardia Nacional.

Según las autoridades, hay detenidos y más personas heridas, pero se espera información adicional en breve para conocer más detalles sobre el incidente.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

“El Rey del Cash”: Elena Chávez denunció la cancelación de la presentación de su libro

Aseguró que el centro donde presentaría su libro, canceló “inexplicablemente”

Sismo dañó 80 mil casas; no habrá clases en todas las escuelas de Chiapas y Oaxaca

excelsior.com.mx CIUDAD DE MÉXICO. Autoridades de Oaxaca y Chiapas reportaron