Jeep chocó y se volcó en carretera a Mismaloya

19 diciembre, 2023
Una jovencita de 20 años de edad perdió el control del vehículo y se dio el accidente. Las autoridades tomaron nota de lo sucedido

Aparatoso accidente se registró por la carretera a Mismaloya a la altura del hotel Ziva Hyatt, en donde un Jeep que se quedó sin control se estampó contra el paredón y enseguida se volcó.

Los hecho se reportaron la tarde de este martes, cuando informaban a las autoridades municipales que tenían a la vista un Jeep el cual se dirigía hacia la zona de Mismaloya y alcanzaron a ver que su conductora, al parecer, se iba quedando dormida por lo que inmediatamente enviaron el lugar al personal de la policía turística y a los oficiales de vialidad para que tomara nota de lo sucedido.

A los pocos minutos reportaban que se había suscitado un choque y volcadura a la altura del hotel Ziva, sitio a donde acudieron los elementos de la policía turística y oficiales de vialidad, confirmando la volcadura de un Jeep en color plata, con placas del estado de Chihuahua, estando presente su conductor, siendo una jovencita de 20 años.

Los elementos de la policía Vial tomaron nota de los hechos e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, como marca el protocolo legal. mientras tanto solicitaban la presencia de una grúa para remolcar el vehículo y trasladarle un corralón en donde quedaría a disposición de las autoridades correspondientes.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Quemaduras de primer y segundo grado por incendio de su vivienda

Hubo una persona del sexo masculino que fue trasladado al

El amigo de AMLO y sus concesiones de Vidanta en Riviera Nayarit

* Daniel Chávez Morán, dueño del consorcio turístico Vidanta, es