Vehículo provocó accidente en Aramara y se dio a la fuga

18 diciembre, 2023
Por alcance le pegó a una camioneta donde viajaban cuatro personas. Fueron valoradas por paramédicos y Tránsito tomó nota del accidente

Oficiales de vialidad municipal tomaron nota de fuerte accidente que se registró en la colonia Aramara, en donde un vehículo impactó por alcance a otro, para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.

Las autoridades municipales pidieron apoyo a su base, a pero además a los paramédicos, debido a que se hablaba de varios lesionados, por lo que acudieron para valorarlos.

Fue a eso de las 08:30 de la mañana cuando los elementos de la Unidad PC-13 acudieron a la avenida Montessori y Viricota en Aramara, donde observan un vehículo color gris oscuro, compacto, de la marca Honda tipo BR-V con placas de Jalisco.

A bordo estaban 4 personas, se observa el carro con un golpe en la parte de atrás, siendo el conductor y dueño, por lo que los paramédicos atienden a las 4 personas que viajaban en el vehículo, encontrándose las 4 personas sin ninguna lesión grave.

Ante estos hechos los Bomberos hacen el reporte por vía radio a cecom, informando el afectado que un vehículo se le impacto por atrás dándose a la fuga el responsable, así mismo arribo el elemento de vialidad Alfredo Carrillo en la moto PT-280, encargándose del servicio.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Multas de más de 2 millones de pesos a afores que incumplan régimen de inversión

eleconomista.com.mx Las administradoras de fondo para el retiro (afores) que

Exigen una “ruta clara” para implementar la ley en materia de desaparición forzada

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La promulgación de la Ley