Camión arremangó camioneta en la colonia El Coapinole

14 noviembre, 2023
Las autoridades solo reportan daños materiales y caos vial

Un percance vial se registró sobre la calle Ecuador al cruce con Revolución en la colonia El Coapinole, en donde se vio implicado un camión del transporte público y una camioneta Toyota, Hilux, color blanco, con placas de Michoacán.

Los hechos se registraron poco antes de la 1 de la tarde y al lugar acudieron las autoridades municipales, quienes se dieron cuenta que efectivamente el percance vial únicamente había dejado daños materiales.

Sin embargo, estaba afectando el paso vehicular, principalmente a los vehículos grandes.

Los oficiales de vialidad y los elementos de la Policía Municipal que llegaron al lugar de los hechos, tomaron nota de lo sucedido escuchando la versión de ambos conductores, quienes llamaron a respectiva aseguradora con la intención de que entre ellos trataran de llegar a un acuerdo, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

De momento los oficiales de vialidad captaron imágenes y movieron los vehículos de lugar, para un poder dejar libre el paso vehicular informando lo sucedido al agente del Ministerio Público

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Sustentan ineptitud en las oficinas del Instituto Nacional de Migración

Por Mauricio Lira Camacho NOTICIASPV Agentes consignatarios en asuntos migratorios,

Sólo se pedirá la huella en padrón de celulares, dice AMLO

jornada.com.mx Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo