Rescatan a un joven senderista fracturado en arroyo Palo María

7 noviembre, 2023
Sufrió terrible caída que le provocó las lesiones considerables en una pierna. Paramédicos y policías realizaron este rescate

Autoridades y paramédicos, rescataron a una persona que resultó lesionado, al sufrir terrible caída en una de las cascadas del arroyo Palo María.

Fue a eso de las 11:21 de la mañana, cuando elementos de la unidad Jal-362 de Cruz Roja y del cuerpo de Bomberos, acudieron a la primera cascada del arroyo Palo María, para realizar el rescate de una persona accidentada en ese lugar.

Los rescatistas encontraron a un masculino sentado en una piedra a la mitad del cauce del río, a la entrevista responde al nombre de Juan Carlos, de 33 años de edad, quien informa que momentos antes al realizar senderismo, se resbaló en dicha piedra y se generó una fractura expuesta en su extremidad derecha.

Ante estos hechos los paramédios proceden a vendar el área afectada y colocar una férula, para posteriormente ponerlo en sketch y trasladarlo a la ambulancia por el cauce del río.

Se informó que lo trasladaron aproximadamente un kilómetro y medio de distancia, para de ahí llevarlo a la clínica 42 del IMSS, ya que es derechohabiente, quedando todo asentado en un informe de hechos.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Anuncian el certamen Señorita Jalisco 2017

El próximo 4 de febrero se celebrará la final del

Ken Salazar reitera que EEUU no investiga a AMLO por supuestos nexos con el narcotráfico

El embajador de Estados Unidos en México destacó la cooperación