Demasiado lodo en Francisco Villa

13 octubre, 2023
Como consecuencia de la torrencial lluvia de anoche

Poco a poco regresó la normalidad en las actividades que se desarrollan sobre avenida Francisco Villa.

Luego de la torrencial tormenta que azotó la tarde noche de ayer, lo que quedó fue una gran cantidad de lodo.
El cual puede ser peligroso para los automovilistas por algún derrape que pudiera darse.

Tanto autos, camiones, bicicletas, motocicletas, automovilistas y hasta peatones pudieran sufrir algún accidente por derrape o resbalón.

Fue demasiada la cantidad de agua que cayó ayer, la cual junto con la tierra y material de las calles que se rehabilitan se formó mucho lodo el cual quedó como material esta mañana sobre el concreto.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Enrique Inzunza da plantón al Senado tras señalamientos de EE. UU.

El senador morenista, señalado por Estados Unidos por presuntos vínculos

AMLO confirma que Ricardo Rodríguez deja su cargo en Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado

El presidente explicó que formará parte de una terna para