Operativo exitoso: Aseguran arma y drogas en Lagos de Moreno, Jalisco

3 octubre, 2023
En esta acción no hubo detenidos, por lo que lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación.

Comunicado | El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, tras el aseguramiento de armamento en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía del Estado, al realizar un recorrido de vigilancia en la calle Revolución, de la colonia Plan de los Rodriguez, en el municipio referido, localizaron un vehículo abandonado.

Por lo anterior, las autoridades estatales procedieron a realizar una revisión en la zona y al automotor, en el que aseguraron un revólver calibre .22 milímetros, 48 cartuchos útiles, 165 gramos de marihuana, cuatro gramos de al parecer metanfetamina y tres gramos de al parecer cocaína.

Cabe señalar que en esta acción no hubo detenidos, por lo que lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

La Fiscalía General de la República en Jalisco, invita a que la ciudadanía denuncie de manera anónima, los delitos del orden federal, a los teléfonos 33 39423345, 33 39423365, 800 00 85 400 o a los correos electrónicos de politicacriminaljal@fgr.org.mx y atencionfgr@fgr.org.mx

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Culmina Seapal reposición de línea sanitaria en Avenida Los Tules

El Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y

Camión de carga por poco vuelca en el primer “Paso del Guayabo”

Intentó cruzar y le ganó el peso, ya que el