Se incendió una casa en colonia El Coapinole

17 agosto, 2023
Los hechos sucedieron de madrugada a consecuencia de un corto circuito. Bomberos y Policías controlaron la situación rápidamente

Elementos de la Policía Municipal así como personal del cuerpo de Bomberos, fueron movilizados al ser enterados acerca de un incendio en casa habitación en la colonia El Coapinole, perteneciente a la delegación de El Pitillal.

Un posible corto circuito fue lo que ocasionó el incendio en la finca número 250 de la calle Argentina, la madrugada de este jueves, por lo que inmediatamente las autoridades municipales llegaron para tomar nota de lo sucedido.

Personal de bomberos realizó lo correspondiente en el lugar y de acuerdo a lo informado al respecto, los hechos fueron reportados a eso de las 04:30 horas de este jueves, por lo que inmediatamente acudieron elementos de Seguridad Pública para verificar el reporte, arribando el comandante Juan Mancilla Catete, quien confirmó que se registraba un incendio en la calle Revolución al cruce con Argentina, siendo la finca número 250.

Los elementos de la policía informaban que estaba saliendo bastante humo del domicilio, por lo que solicitaron la presencia del personal del cuerpo de Bomberos, mismos que al llegar confirmaron el incendio a consecuencia de un corto circuito, quemando un anaquel donde tenían almacenado rollo, sin embargo, todo fue controlado rápidamente.

Los bomberos hicieron la inspección en el lugar de los hechos, detectando que había daños ocasionados por este incendio, por lo que dieron aviso a los elementos de la policía, quien a su vez enteraron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno y ordenó el llenado de los registros correspondientes por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Atiende vialidad municipal accidente en la Pancho Villa

Siguiente nota

Defraudación: Estafadores fingen ser empleados de notarías en Nayarit

¡No te lo pierdas!

Puerto Mágico Otra Empresa que no Pagará Impuestos Municipales

Redacción NoticiasPV Pese a que se reciben varios de los

Asaltan Kiosko de Hipódromo

Dos sujetos a bordo de una moto huyeron hacia la