Detuvieron a un sujeto acusado de abusar s3xualmente de su hijastra

30 julio, 2023
Venía huyendo de Baja California y fue detenido en la delegación de Ixtapa con una orden judicial

Comunicado.- Mediante una orden de aprehensión, agentes de la Fiscalía del Estado capturaron a un sujeto que eran requerido por el órgano jurisdiccional por su probable responsabilidad en agresión sexual a menor de edad.

Agentes ministeriales de la Fiscalía del Estado, en colaboración con su homóloga en el estado de Baja California, lograron localizar y capturar a Rubén G. en calles de la colonia Santo Domingo, delegación Ixtapa, municipio de Puerto Vallarta.

Dicha persona está relacionada en la agresión sexual de una menor de edad, quien era hija de su pareja sentimental hechos registrados en el año 2019 en el estado ya referido.

El ordenamiento fue girado por el Juez de Control del Partido Judicial de Mexicali Baja California, por lo que la persona en mención ya se encuentra a disposición.

A la persona se les aseguró conforme lo establece el protocolo y notificaron sus derechos legales. También se le presume inocente hasta que se dicte una sentencia en su contra.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

SHCP evitará alza abrupta de gasolinas; desde hoy se libera el precio

excelsior.com.mx CIUDAD DE MÉXICO. A partir de hoy se liberan

Puerto Vallarta se llenará de poesía y arte

Del 26 al 29 de abril, Puerto Vallarta se llenará