Los hechos sucedieron la tarde de este jueves en la colonia Magisterio. Bomberos y la Patrulla Verde tomaron nota de estos hechos
La tarde de este jueves un niño de 7 años de edad fue atacado por un perro en la colonia El magisterio lo que provocó la movilización del personal de la Policía Municipal del área de la Patrulla Verde, así como personal del cuerpo de Bomberos.
De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco antes de las 3 de la tarde de este jueves, cuando elementos de la Policía Municipal fueron enterados acerca de un niño que había sido atacado por un perro sobre el cruce de las calles de Alcanfor y 16 de Septiembre, en la colonia Magisterio, situación por la cual al sitio acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, así como elementos de la patrulla verde.
Al llegar al lugar de los hechos, encontraron a una mujer y a su hijo, manifestando que momentos antes un perro que había salido de una finca, había mordido al menor, sin embargo, las lesiones no fueron de consideración, aunque de cualquier manera los paramédicos los revisaron y le dieron las recomendaciones a seguir a su mamá.
Mientras tanto los elementos de la patrulla verde tomaban nota de los hechos y dialogaba con la propietaria del perro que había mordido el niño, buscando que ambas partes llegaran a un acuerdo en el lugar de los hechos, siendo enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno.