Traces: un espectáculo de danza de primer mundo

23 julio, 2023
Por primera vez en Puerto Vallarta.

Como parte de los actos en la Comisión de Cultura, llega a Puerto Vallarta este espectacular evento el cual se ha venido desarrollando en una gira a nivel mundial y estará este 2 de agosto en el Teatro Vallarta a las 20:00hrs.

La obra es dirigida por el joven Eleno Guzman Gutiérrez, Artista escénico. gestor, promotor y curador de escena contemporánea internacional, obra que la crítica especializada ha celebrado porque como espectadores nos permite reflexionar sobre la urgencia de transformar nuestra relación con la naturaleza, a partir de una puesta en escena que articula con inteligencia los más diversos recursos y lenguajes escénicos.

El proceso mismo de Traces nos invita a pensar en lo que como proyecto humano, como civilización estamos haciendo con nosotros mismos y con el planeta. El último bosque virgen de Europa interpela a la humanidad.

Vandekeybus es un coreógrafo y fotografo belga imprescindible, no sólo para comprender la escena contemporánea, lo es también, porque su trabajo es un campo de visión para explorar a profundidad la condición humana y que en Traces nos muestra los riesgos que vivimos debido a la relación que hemos establecido con la naturaleza y que son muchos, de ahí el accidente con que inicia la obra y cuyo rastro de sangre sólo es un signo premonitorio.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Jefe se reglamentos confirma Instituto Octavio Paz no presentó acreditación

Por Jesús Venegas NoticiasPV Representantes del Instituto Octavio Paz, no

AMLO pide a Fiscalía enviar al INE expediente de su hermano Pío

El INE solicitó a la FGR acceso a la carpeta