Sin luz en túnel del libramiento

22 junio, 2023
Se desconoce si el motivo otra vez es el robo de cobre

Constante denuncia, peligro latente.

Esta mañana automovilista cibernauta envió denuncia ciudadana sobre la grave problemática que enfrenta de nueva cuenta el túnel mayor del Libramiento Carretero, Luis Donaldo Colosio.

Todo el trayecto se encuentra sin el servicio de luz, por que se convierte en un peligro para todos los conductores sean particulares o de un servicio de transporte, lo mismo que para camioneros y traileros.

Una de las principales razones de que se presenten este tipo de problemas de que no haya servicio de luz, es por el constante robo de cable de cobre, el cual ocurre de manera frecuente.

Aunque para esta ocasión extraoficialmente se informa que al parecer hubo un accidente en calle Lirios muy cerca de la zona, lo que afectó a la estructura de un poste de la empresa Teléfonos de México y este a su vez a uno de la Comisión Federal de Electricidad, CFE.

De ahí el problema.

La persona que denunció lo hechos, solicitaron hoy a #NoticiasPV, #NoticiasPVNayarit y #NoticiasPuertoVallarta que el material sea viral en las redes sociales, a efecto de que las personas tomen conciencia de manejar con precaución, esto es, no rebasar el límite de velocidad y encender las luces intermitentes.

Ser precavidos.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Cae enorme árbol de Ficus frente a un Centro de Salud

Los hechos ocurrieron en la colonia 5 de Diciembre *Al

Presentan juicio político contra jueces por encubrir a ex gobernadores corruptos

Los Diputados Ciudadanos presentaron una demanda de juicio político en