Accidente en autopista Tepic – Guadalajara deja 8 personas lesionadas

15 junio, 2023
Las autoridades están brindando asistencia médica a los heridos y asegurando la zona, mientras se exhorta a los usuarios a extremar precauciones.

La Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana dio a conocer que la noche de hoy, jueves 15 de junio de 2023, se registró un accidente de tránsito en la autopista Tepic – Guadalajara, a la altura del kilómetro 110. Según los informes, el incidente involucró a un autobús de pasajeros y un camión de carga, dejando un total de 8 personas lesionadas.

Las autoridades informaron que el personal de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, el Grupo AMEC y las autoridades de salud de Amatlán de Cañas están brindando asistencia médica a los heridos y coordinando su traslado a un centro médico para recibir atención especializada.

Mientras tanto, los elementos de la Policía Estatal Caminos y Movilidad se encargan de asegurar la zona y proporcionar seguridad perimetral, así como de dirigir el tráfico en el área afectada.

Se hace un llamado a los usuarios de la autopista a extremar precauciones y mantenerse alerta ante cualquier indicación de las autoridades en el lugar del incidente.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Muere ahorcado intérprete de Judas, en Michoacán

excelsior.com.mx MICHOACÁN. Un joven de 23 años que interpretaba a

Asaltaron Oxxo de Hipodromo

El mismo delincuente flaco volvió a hacer de las suyas