Pese a señalamientos automovilistas no respetan

6 junio, 2023
No Estacionarse

No leen o les vale.

Es muy común, el hecho de que algunos automovilistas aunque vean letreros y señales preventivas que indican no estacionarse, lo hacen sin miramiento alguno.

Propietarios de locales comerciales, bodegas, casas particulares, ingresos a edificios o lugares de construcción colocan letreros advirtiendo que los conductores de unidades vehiculares no se estacionen para no entorpecer la fluidez vehicular.


Sin embargo, de manera frecuente no se respeta nada y las unidades son dejadas habiendo en las fachadas enormes letreros que indican prohibición.

Un ciudadano envió hoy a #NoticiasPV, #NoticiasPVNayarit y #NoticiasPuertoVallarta, imágenes de una construcción en cuya fachada fueron colocados al menos dos letreros que en colores vistosos indican No Estacionarse.

Pero claramente se observa en las fotografías como existen autos particulares y de servicio de transporte, la obstrucción al ingreso, ignorando los señalamientos.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Avanza programa de reactivación de negocios “Bahía Siempre Adelante”

Por instrucciones del presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor

Peligrosos baches en Libramiento Colosio

Luego de las lluvias, aparecieron desperfectos Autobuseros, camioneros y particulares