Falleció en un terreno baldío cerca del Hospital Regional

6 mayo, 2023
Se trata de un masculino de algunos 45 años de edad. Aparentemente vivía en condición de calle y murió por causa natural. Autoridades investigan los hechos

El cuerpo sin vida de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, aparentemente en situación de calle, fue encontrado la tarde de este sábado en la colonia Villas del Real, a escasa media cuadra del Hospital Regional.

El cadáver estaba dentro de un terreno baldío que contaba con una obra negra abandonada.

|

Según informaron los vecinos, el hombre fue visto con vida alrededor de las 9 de la mañana del mismo día, frente a dicho lugar.

Poco antes de las 2 de la tarde, la Policía Municipal recibió un reporte más sobre el cuerpo sin vida de una persona tirada boca arriba en la calle Francisco I. Madero, entre Noruega y Poetas.

Al llegar al lugar de los hechos, los oficiales de la patrulla PV 406 y PV 400 confirmaron el fallecimiento del hombre y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes llegaron a bordo de la ambulancia número 68 para verificar la situación. Los paramédicos confirmaron el deceso del hombre, por lo que se inició el informe policial homologado.

La Policía Investigadora y los Servicios Periciales fueron llamados al lugar para hacerse cargo del cuerpo sin vida, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia correspondiente.

El hombre aún no ha sido identificado y se encuentra como persona no identificada en las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, a la espera de que sus familiares lo reclamen de manera oficial.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Topes en crucero de Las Juntas, crean caos vial

La colocación de topes en el crucero de Las Juntas,

Con cambios, abre Tianguis Turístico

Los empresarios, optimistas pese a los recursos restringidos. Jornada.com.mx/ El