Chocaron dos motos en la 5 de Diciembre

28 abril, 2023
Uno de los jóvenes resultó lesionado y fue atendido por paramédicos de Bomberos. Oficiales de vialidad tomaron nota del accidente

La madrugada de este viernes, en la colonia 5 de diciembre se registró un accidente entre dos motocicletas que dejó una persona lesionada de consideración.

Los hechos fueron reportados por elementos de la policía turística que realizaban su recorrido de vigilancia, quienes solicitaron la presencia de paramédicos y personal de vialidad municipal en el cruce de las calles Colombia y Guatemala, poco después de la medianoche.

Al llegar al lugar de los hechos, los oficiales de vialidad encontraron a Diego Andrés, un joven de 19 años, tirado en el piso junto a una motocicleta Honda gris y negra sin placas de circulación. También estaba involucrada otra motocicleta Honda, en este caso de color negro y blanco y conducida por Andrés, de 24 años, que no sufrió lesiones.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron en la ambulancia para atender a Diego Andrés y trasladarlo al hospital regional.

Mientras tanto, los oficiales de vialidad iniciaron el parte de accidente correspondiente y exhortaron a las partes involucradas a llegar a un acuerdo, remitiéndolo posteriormente a la agencia del Ministerio Público.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Perciben visitantes un Puerto Vallarta seguro

Destacan la presencia de los cuerpos de seguridad en los

El PRI rechazó plan de Cambridge Analytica, pero le pagó para impedirle trabajar con sus adversarios: NYT

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).- A principios del año pasado,