Detienen en Bahía de Banderas a sujeto acusado de homicidio

27 abril, 2023
Lo detuvo la Agencia de Investigación Criminal con orden judicial

La Fiscalía General del Estado informó que la Agencia de Investigación Criminal ha llevado a cabo una orden de aprehensión en el municipio de Bahía de Banderas contra Jorge Humberto «N» por su presunta participación en un caso de homicidio calificado.

El delito, según la apreciación de la ley, se cometió contra una persona de sexo masculino cuya identidad se ha reservado.

El imputado ha sido puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, donde se continuarán los trámites legales necesarios para determinar su condición jurídica.

La Fiscalía General del Estado está comprometida a seguir trabajando para garantizar la justicia y la seguridad de la comunidad.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

La Plaza de Armas se llena de libros en la 9ª Feria de la Lectura

Del 23 de enero al 2 de febrero, la 9ª

Hacienda prepara acuerdo histórico fiscal con plataformas como Uber y Netflix

El subsecretario de Hacienda, Arturo Herrera, explicó que el anuncio