Lleva DIF Municipal gran festejo a niños y niñas de Las Juntas

27 abril, 2023
La presidenta Chuyita López Delgado, encabezó la celebración de “Safari Aventuras” llevando regalos, juegos, dinámicas y mucha diversión

Con el objetivo de seguir llevando grandes momentos a los niños y niñas del municipio, el Sistema DIF de Puerto Vallarta continua con la semana de festejos previos al día de la niñez, llevando a las zonas más vulnerables, el festival “Safari Aventuras” que encabeza la presidenta de dicho organismo asistencial, María de Jesús “Chuyita” López Delgado.

En esta ocasión, la familia DIF acudió a la Delegación de Las Juntas en conjunto con el Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) y Seapal Vallarta para vivir una experiencia divertida y de aprendizaje con muchos juegos, alimentos, regalos y espectáculos que unieron los corazones de familias a través de dinámicas de integración, además de una representación teatral de la “Sirenita”.

La señora Chuyita López, presidenta del DIF Municipal, felicitó a los cientos de niños y niñas que asistieron a la celebración por su día, recordándoles la importancia de vivir una infancia plena y con respeto a sus derechos, “el 30 de abril es su día, pero en DIF queremos llevarles la celebración a todo Vallarta, por eso hicimos esta semana de actividades, porque además de un festejo se trata de no olvidarnos como adultos de lo que significa ser niños y de garantizarles un ambiente adecuado, en familia y fomentando los valores para que sean personas de bien”, resaltó.

Por su parte, el director del organismo asistencial, Roberto Ramos Vázquez, agradeció a todas las personas que se han sumado a la noble causa de llevar alegría a los niños y niñas vallartenses, como empresarios, dependencias, organizaciones y personas de corazón altruista que donaron juguetes, comida, aportaciones económicas y recursos en especie para lograr cada evento de los festivales, así como al Delegado de Las Juntas, Alfredo Cortés Palomera, por las facilidades y contribución con “Safari Aventuras”.

Este jueves la familia DIF visitó la plaza principal de la agencia municipal Mojoneras, y el día viernes finalizará la caravana de festejo en la ciudad, llevando “Safari Aventuras” al poblado de Mismaloya, donde también habrá sorpresas y diversión desde las 4:00 de la tarde.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Hoy en este gobierno, muchas personas ya tienen su casita

Los ciudadanos siguen siendo lo más importante para el gobierno

La tarifa no nos compete a nosotros sino al gobierno: Integrados y Unidos de la Bahía

Por Héctor Amador Brauer NOTICIASPV Tras dar a conocer el