Auto de Total Play chocó con un poste de Telmex

22 abril, 2023
Le causó daños materiales y los oficiales de vialidad tomaron nota *Personal de Telmex actuó de inmediato y cambiaron el poste que quedó colgado con los cables

Oficiales de vialidad municipal tomaron nota de un accidente que se registra en el cruce de las calles Ecuador y 24 de Junio en la colonia Lomas del Calvario, en donde un vehículo de una empresa de comunicaciones, chocó contra un poste al cual le causó daños.


Las autoridades se dieron cuenta, que en el lugar se encontraba un vehículo marca Ford, de la empresa Total Play, con placas del Estado de Jalisco, estando presente su conductor del cual reveló que me perdió el control del vehículo y se había estampado contra el poste, situación por la cual llamaron al personal de la empresa Telmex para hacerse cargo de los daños ocasionados.


Elementos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar y acordonaron el sitio, debido a que el poste quedó colgado en los cables, por lo que solicitaban en breve la presencia del personal de la empresa Telmex para realizar los trabajos correspondientes, mismos que llegaron haciéndose cargo de cambiar el poste de madera y eliminando los riesgos.


Mientras tanto los oficiales informaban de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Mantiene SEAPAL atención y servicios en el presente periodo vacacional

El organismo tendrá guardias operativas las 24 horas del día

Enormes baches en la 20 de noviembre en colonia Del Toro

Por Mauricio Lira Camacho NoticiasPV Baches Del Toro. Enormes baches