Buscan a 3 marineros

16 abril, 2023

jornada.com.mx

La Guardia Costera de Estados Unidos informó que buscan, junto con la Armada mexicana, a tres marineros estadunidenses que fueron vistos por última vez el 4 de abril en Sinaloa.

Según los informes, los tres marineros partieron de la ciudad portuaria de Mazatlán en ruta a San Diego y debían detenerse en Cabo San Lucas el 6 de abril para obtener provisiones y reportarse, pero nunca lo hicieron.

“No había registro de su llegada a Cabo San Lucas ni un informe de su ubicación”, dijo la Guardia Costera de Estados Unidos en un comunicado publicado el viernes por la noche.

La Guardia Costera solicitó información sobre el paradero de los tres estadunidenses, identificados como Kerry O’Brien, Frank O’Brien y William Gross, que se desplazaban en su velero Ocean Bound.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Día del Maestro: ¿Habrá megapuente para el 15 de mayo?

De nueva cuenta, los alumnos y los maestros volverán a

Profepa justifica clausura: «es por afectación al sistema estuarino», dicen

Redacción NoticiasPV Con información de la Profepa Luego de los