Cochinero en gradas de la Unidad Deportiva

4 abril, 2023
Lamentable lo que dejan de basura padres de familia

Actualmente la unidad deportiva municipal, Agustín Flores Contreras, presenta una pésima imagen debido a la gran cantidad de basura que padres de familia dejas en las áreas de las gradas.

Al término de los cotejos deportivos vespertinos y nocturnos, los asistentes prefieren dejar su basura en las gradas que de encargarse de depositarla en los botes ahí instalados.

Esta mañana, cibernautas asiduos a correr en espacios del interior de la unidad deportiva, Flores Contreras, enviaron a #NoticiasPV, #NoticiasPVNayarit y #NoticiasPuertoVallarta mensajes alusivos a la grave suciedad que se observa y fotos que ilustran el tipo de cultura y educación de muchas de las familias quienes asisten con sus hijos a los encuentros deportivos que se realizan ahí.

Principalmente el tipo de basura que dejan las personas son restos de comida y botes de bebida diversa energizante y otras con graduación alcohólica.

Dentro de los comentarios vertidos hoy a este medio de comunicación, destacan que las autoridades deben destinar al menos a una persona que se encargue de supervisar el buen comportamiento de las familias durante los juegos a los que asisten y la colocación de letreros preventivos a efecto de que se les recuerde a los asistentes importancia de colocar la basura en sus lugar.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Nadie frena graffiti en canchas deportivas

Siguiente nota

De nada sirve colocar botes para depositar basura

¡No te lo pierdas!

Murió joven albañil en Villas del Puerto

Estaba trabajando en un segundo piso, cuando solo gritó fuerte

‘Más barato por… catorcena’: Elon Musk anuncia el nacimiento de su decimocuarto hijo, Seldon Lycurgus

Elon Musk, considerado el hombre más rico del mundo, ha