Los agentes fueron enterados de estos hechos por parte de los dueños de la casa. Piden mayor vigilancia en esta zona habitacional
Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento acerca de un robo a casa habitación, en el fraccionamiento Pacífico Azul en la delegación de Ixtapa, donde los vecinos solicitaron mayor presencia de las autoridades.
Se dio a conocer que los elementos de la policía recibieron el reporte en el sentido de que había llegado el propietario de una finca, de la calle Paseo de las Sirenas en el fraccionamiento en mención, encontrando daños a su domicilio, detectando además que se habían metido a robar muchas cosas.
Por lo anterior al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del área, quienes al entrevistarse con el afectado manifestó, que en el transcurso de la mañana había salido a trabajar y al regresar se dio cuenta de que se habían metido a su casa.
Argumentó que se llevaron mucha ropa y calzado de su hija, además de que revisaría qué más le hacía falta, por lo que fue iniciado el informe policial homologado al respecto, pero finalmente el afectado determinó que únicamente quería más vigilancia en esa zona para evitar los robos.
Mientras tanto los elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público como parte del protocolo legal a seguir.