Topes y boyas que nadie respeta

13 marzo, 2023
A lo largo de calles y avenidas

En el municipio de Puerto Vallarta, a lo largo de calles y avenidas muchos de los automovilistas no respetan las boyas y los topes colocados para disminuir la velocidad y evitar de esta manera posibles accidentes con fatales consecuencias.

Este tipo de estructuras fueron colocadas muy cerca de las instalaciones educativas, con el objetivo de crear conciencia a automovilistas para que disminuyan su velocidad, dando preferencia de paso a los peatones, principalmente padres, madres de familia y estudiantes.

Lamentablemente muchos de los conductores carecen del principio de prevención y cuidado de las personas que cruzan de una banqueta a otra.

El colocar estas boyas es para disminuir la velocidad, pero la gran mayoría busca la manera de esquivarlos y pasar sin detenerse.

Las personas en su mayoría peatones tomaron gráficas de los topes y boyas colocadas en la avenida de Los Grandes Lagos en Fluvial Vallarta a la altura de la Escuela La Pesquera, material que fue enviado a #NoticiasPuertoVallarta, #NoticiasPVNayarit y #NoticiasPV con la petición de hacer viral el tema en las redes sociales y que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Mujer lesionada al chocar camioneta con un poste

Por Adrián De los Santos #NOTICIASPV.COM Terrible choque se registró

Trabajador fue a conocer el mar y se ahogó en playa Los Muertos

Vino de Nezahualcóyotl Estado de México, para trabajar en las