Abuelita es enterrada en un ataúd con forma de M&M’s en Estados Unidos

La forma peculiar del ataúd hizo que el entierro de la mujer se hiciera viral

telediario.mx

Una abuelita fue enterrada en un ataúd con forma del personaje de la luneta azul de M&M’s, en Missisipi, Estados Unidos, donde también colocaron pequeñas lunetas en las que estaban grabados los nombres de sus seres queridos, entre familiares y amigos.

Un hombre llamado Scott compartió en Facebook el sensible fallecimiento de su abuela, donde posteó imágenes cuando preparaban el entierro, sin embargo, llamó la atención que el ataúd de la abuelita no era uno convencional, pues este tenía la forma del personaje de la luneta azul, de la marca M&M’s, el cual está acostada, con las manos en el estómago los ojos y boca cerrados.

“Abuelita, mi corazón, ya puedes descansar en paz. Te quiero. Tenías razón a todos nos encantaba tu ataúd”, escribió el nieto en su ´publicación.

Scott es uno de varios nietos que la mujer tenía, y en la publicación se observa que los familiares acudieron al entierro de la mujer vestidos con camisetas y gorras de más personajes de las lunetas; el rojo, verde y amarillo.

La publicación en Facebok, Scott la realizó el 18 de febrero, la cual ahora cuenta con más de 22 mil interacciones entre ‘me gusta’, ‘me encanta’ y ‘me importa’.

Dos semanas antes de su post en el entierro, el 9 de febrero, Scott compartió otra publicación donde sale con su difunta abuela, en el cual agradeció lo vivido y las experiencias que tuvo con ella, señalando que la mujer siempre tenía impacto en las personas que conocía.

Además, agradeció que su hija pudiera conocer y para tiempo con su bisabuela.

Scott comentó que en el entierro, pese a ser un momento triste, al ataúd con la figura del M&M’s en color azul logró sacar algunas sonrisas en los presentes, y n las fotos se puede apreciar que llevaron a un hombre para que cantara durante dicho entierro.

La peculiar forma del ataúd ocasionó que la publicación de Scott se volviera viral.

                                                         
Compartir