Joven ciclista lesionado al ser tumbado por un auto

17 febrero, 2023
Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Paseos de la Ribera en El Pitillal. Cruz Roja le brindó los primeros auxilios en el lugar

Paramédicos de Cruz roja le brindaron los primeros auxilios a un joven de 23 años de edad, que resultó lesionado luego de que el circular a bordo de su bicicleta fue tumbado por un vehículo, en el fraccionamiento Paseos de la Ribera.

Las autoridades municipales dieron a conocer, que recibieron el reporte en los números de emergencia, donde les revelaban que sobre la calle Bolivia poco antes de llegar al cruce con 5 de Mayo, se había registrado un accidente y había una persona lesionada.

Para atender este reporte enviaron a los paramédicos de Cruz Roja, mismos que al llegar encontraron sentado en la banqueta a un joven de 23 años de edad, mismo que presentaba una herida en la pierna izquierda, a la altura de la rodilla.

Asimismo, en la mano del mismo lado, también presentaba otra herida, situación por la cual procedieron a brindarle los primeros auxilios y le dejaron las recomendaciones a seguir, siendo enterados los paramédicos, que en el sitio se encontraba el conductor del vehículo implicado en el accidente y ambos tratarían de llegar a un acuerdo en el lugar.

De lo sucedido fueron enterados los elementos de vialidad municipal, para que tomaran nota de lo sucedido.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

García Luna era lo que el “Mayo” para el Cártel de Sinaloa y Palomino el “Chapo”: Anabel Hernández

La autora del libro “Los señores del narco” también señaló

Calculan en casi $7 mil costo de salida vacacional familiar

jornada.com.mx Ciudad de México. De acuerdo con un sondeo de