AMLO ordenó investigación sobre remoción de Eloy Girón como Comisario de Puerto Vallarta

10 febrero, 2023
El integrante de la Marina permaneció menos de ocho meses en el cargo, por el cual han pasado cuatro personas en la presente administración municipal.

proceso.com.mx

ZAPOPAN, Jal. (apro).– La federación investiga el motivo de la salida del comisario de Seguridad de Puerto Vallarta e integrante de la Marina, el capitán Eloy Girón Alcuria, quien tenía menos de ocho meses en el cargo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador explicó que por solicitud del alcalde de Puerto Vallarta, Luis Michel, se registró el cambio.

“Queremos saber cuál es el motivo de fondo de que lo hayan removido, se investiga”, indicó en la conferencia matutina llevada a cabo en Zapopan, Jalisco.

En la presente administración municipal de Puerto Vallarta han pasado al menos cuatro comisarios por el cargo.

Eloy Girón sustituyó a Luis Fernando Muñoz Ortega, quien fue destituido en junio de 2022.

De manera temporal Muñoz Ortega fue sustituido por Israel García Mosqueda.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Sylvana Beltrones, hija de Manlio Fabio, ocultó 10.4 mdd en Andorra, revela El País

La senadora Sylvana Beltrones, hija de Manlio Fabio Beltrones, envío,

Michel y Morena no apoyaron al sector pesquero

Hubo un abandono, dijo Antonio Guereña Prácticamente la familia Michel