Hermosa parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe

6 febrero, 2023
Sin control por tanta gente de la calle

Ciudadanos locales, residentes y turistas de todas partes del mundo han manifestado su admiración por la hermosa parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe ubicada en el corazón de Puerto Vallarta.

Es un icono para el mundo religioso, cada uno de los visitantes guardan respeto por las imágenes y la estructura de la propia iglesia.

Sin embargo, explican a #NoticiasPv, #NoticiasPuertoVallarta y #NoticiasPVNayarit, que cada día que transcurre existe una mayor cantidad elevada de gente de la calle que pide limosna a los visitantes.

La situación al parecer se ha salido de control, y pronostican que el asunto podría ponerse más grave sino hay una solución de fondo en breve.

Por Mauricio Lira Camacho
Material autorizado para publicarse por José Antonio
#NoticiasPVNayarit
#NoticiasPuertoVallarta
#NoticiasPv

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Gobierno de México exhibe actitud clasista de la oposición en redes; hombre despidió a mujer por votar por Morena

El creador de contenido identificado como Alex Baks fue exhibido

Estiman daños por más de 200 mdp por Huracán ‘Nora’ en PV

A estos recursos, se sumará la inversión que requerirá el