Brava mujer detenida por violencia familiar

23 enero, 2023
La parte afectada es un masculino, quien en su momento denunció los hechos

Comunicado.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en el municipio de Bahía de Banderas, contra Samantha Sarahí “N”, por su presunta participación en hechos que bajo la apreciación de la ley configuran el delito de violencia familiar.

El anterior delito presuntamente cometido en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada.

La imputada fue puesta a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la localidad Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, para dar continuidad a los trámites legales que definirán su situación jurídica.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Familiares de desaparecidos se manifiestan afuera de Palacio Nacional

www.jornada.com.mx Familiares de personas desaparecidas se manifestaron esta mañana frente

Se despega AMLO; Meade y Anaya pelean el segundo sitio

elfinanciero.com.mx La intención de voto por Andrés Manuel López Obrador