Accidente en autopista Jala- Compostela deja a conductora con lesiones graves

23 enero, 2023
Después de ser rescatada por Bomberos del Estado la femenina que se encontrara atrapada dentro de un vehículo en la autopista Jala – Compostela, confirmó que perdió el control de su unidad, al quedarse dormida al voltante.

Tepic, Nayarit; 23 de enero de 2023.- Derivado de un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde se mencionara un accidente con probables personas prensadas sobre el kilómetro 25 de la autopista Jala – Compostela.

Personal de Protección Ciudadana y Bomberos, pertenecientes a la base regional de Ixtlán del Río, tomaron conocimiento del reporte y acudieron rápidamente al kilómetro señalado, donde se encontró volcada una camioneta de la marca Nissan, sub marca Frontier, en color gris, con una femenina atrapada al interior.

A la brevedad, el personal bomberil procedió a realizar las maniobras de rescate para lograr extraer a la femenina de 34 años, una vez que logró ser extraída, se procedió a empaquetarla y colocarla en un sitio seguro.

A la entrevista con la femenina, manifestó estar conduciendo su vehículo cuando por la sensación de sueño terminó volcando sobre el muro de contención.

Finalmente, personal paramédico de la Cruz Roja procedió a trasladar a la femenina a urgencias médicas.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Síndrome de clase turista: una amenaza silenciosa durante los viajes largos

Aunque este padecimiento se asocia con quienes viajan en avión,

Salinas Pliego también se benefició con la venta de Fertinal, dice el WSJ

jornada.com.mx Ricardo Salinas Pliego, el tercer hombre más rico de