México y Canadá firmaron memorándum de entendimiento de Pueblos Indígenas; Justin Trudeau se retira de Palacio Nacional

11 enero, 2023
El presidente de México y el Primer Ministro de Canadá encabezaron sus comitivas en el tercer día de trabajo en el marco de la X Cumbre de Líderes de América del Norte

Sigue y repasa el minuto a minuto del encuentro bilateral entre los presidentes de México, Andrés Manuel López Obrador, Justin Trudeau; evento que culminó la agenda por la X Cumbre de Líderes de América del Norte.

El canciller Marcelo Ebrard destacó los “logros notables” obtenidos por el presidente López Obrador durante la Cumbre Trilateral y las dos reuniones bilaterales. A ello, se dijo “orgulloso y agradecido” de formar parte de la comitiva mexicana.

“Su equipo, con unidad y ánimo, sirve a México”, twitteó.

Se tiene previsto que Justin Trudeau salga de su hotel en la zona de Polanco a las 16:40 horas, a fin de arribar al Puerto de Santa Lucía a las 17:50 horas.

En el aeródromo será despedido por el canciller mexicano, Marcelo Ebrard; Roberto Velasco, Jefe de la Unidad para América del Norte, y Graeme Clark, embajador de Canadá en México.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Usuarios hartos del pésimo comportamiento de choferes de camiones urbanos

Denuncias que diariamente se acumulan, las cuales se han incrementado

Mango sinaloense listo para conquistar Italia, Suiza y Holanda

excelsior.com.mx CULIACÁN, Sinaloa. Una empresa sinaloense con sede en