Habitantes de las regiones captaron los hechos en video y los difundieron en redes sociales dando cuenta del horror que vivieron
heraldodemexico.com.mx
Un sábado violento vivió Jalisco, pues durante la jornada los municipios de Encarnación de Díaz y Teocaltiche, vivieron enfrentamientos, balaceras y bloqueos, dejando un saldo de dos presuntos delincuentes muertos, según informó el gobernador Enrique Alfaro.
El primer incidente se dio en la zona conocida como Misión de Los Sauces, en Encarnación de Díaz, en los límites con el estado de Aguascalientes, cuando tripulantes de tres vehículos abrieron fuego contra policías que repelieron la agresión, desatando así una balacera. Se informó que los delincuentes utilizaron una aeronave y drones explosivos para atacar a policías.
En dicho enfrentamiento participaron elementos de seguridad estatales y federales, en la refriega dos presuntos delincuentes perdieron la vida y un policía resultó herido. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Jalisco confirmó la muerte de los dos civiles armados tras ser abatidos al enfrentarse en contra de elementos de la Policía Municipal de Encarnación de Díaz y la Estatal , y que uno de los agentes sufrió una contusión que ya está siendo atendida.