Instalarán pantallas para el México Polonia

20 noviembre, 2022
Primer partido de los aztecas en mundial de Qatar

El gobierno que preside el alcalde profesor Luis Alberto Michel Rodríguez instalará esta semana pantallas especiales, con el objetivo de que ciudadanos y turistas puedan observar el martes 22 de noviembre el partido entre las selecciones de México y la de Polonia en el marco del mundial que se juega en Qatar.

Es el debut del cuadro azteca el cual en su primera fase enfrentará a los europeos y posteriormente a su similar de Argentina y Arabia Saudita en lo que es la primera fase del certamen mundialista.

De acuerdo con información oficial el gobierno del profe Michel instalará cuatro enormes pantallas en distintos puntos del municipio para que aficionados disfruten de la justa mundialista sobre todo cuando juegue la selección mexicana.

Por Mauricio Lira Camacho
#NoticiasPv
#NoticiasPVNayarit
#NoticiasPuertoVallarta

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Patrulla de la Guardia Nacional atropelló a motociclista y escapa

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Francisco Medina Ascencio *Con

Ningún detenido, sólo huevos de tortuga asegurados, aquí en Puerto Vallarta

Con información de la PGR Jalisco/ Elementos de la Agencia