Niños del preescolar Juan Pablo Moncayo se integran como Guardianes del Agua

11 noviembre, 2022
Más de 90 pequeños participaron en talleres y actividades que hacen referencia al cuidado y preservación del vital líquido

Como parte de los programas de Cultura del Agua, para involucrar a niños y niñas en las tareas de concientización como Guardianes del Agua, SEAPAL Vallarta acudió al Preescolar “José Pablo Moncayo” de la delegación de Ixtapa.

En esta intervención escolar, más de 90 pequeños participaron en talleres y actividades que hacen referencia al cuidado y preservación del vital líquido, así como el cuidado del medio ambiente.

Estas amenas y lúdicas actividades son: “Las 5 misiones referentes al cuidado del agua, “Cuidando la tubería y drenaje”, “Coloreando a Gogo”, “Cuenta cuentos” y “Baile con Gogo”.

Para SEAPAL Vallarta es muy importante el acercamiento y trabajo con las primeras infancias, ya que son pequeños agentes de cambio que nos ayudaran a tomar acciones inmediatas en su entorno y continuaran con la tarea de forjar un Puerto Vallarta amigable con el medio ambiente.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Riesgo de acumulamiento de llantas en vía pública

Por Mauricio Lira Camacho NOTICIASPV Llantas abandonadas son criaderos para

Asaltaron una tienda de ropa en la colonia Morelos y Pavón

Los hechos ocurrieron poco antes de las 6 de la