Niños del preescolar Juan Pablo Moncayo se integran como Guardianes del Agua

11 noviembre, 2022
Más de 90 pequeños participaron en talleres y actividades que hacen referencia al cuidado y preservación del vital líquido

Como parte de los programas de Cultura del Agua, para involucrar a niños y niñas en las tareas de concientización como Guardianes del Agua, SEAPAL Vallarta acudió al Preescolar “José Pablo Moncayo” de la delegación de Ixtapa.

En esta intervención escolar, más de 90 pequeños participaron en talleres y actividades que hacen referencia al cuidado y preservación del vital líquido, así como el cuidado del medio ambiente.

Estas amenas y lúdicas actividades son: “Las 5 misiones referentes al cuidado del agua, “Cuidando la tubería y drenaje”, “Coloreando a Gogo”, “Cuenta cuentos” y “Baile con Gogo”.

Para SEAPAL Vallarta es muy importante el acercamiento y trabajo con las primeras infancias, ya que son pequeños agentes de cambio que nos ayudaran a tomar acciones inmediatas en su entorno y continuaran con la tarea de forjar un Puerto Vallarta amigable con el medio ambiente.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Facebook supera pronósticos en 3T18 pese a escándalos

elfinanciero.com.mx Facebook reportó este martes ingresos trimestrales en línea con

UIF exhibe a Sonia Vargas, del CJF, por firmar contratos millonarios en sexenio de Calderón

En esta trama de corrupción, Pablo Gómez, titular de la