Acusan a vecino de Vallarta de violar a menor en Nayarit

5 noviembre, 2022
Las autoridades judiciales lo ubicaron y le cumplimentaron una orden de aprehensión

Comunicado.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal ejecutaron una orden de aprehensión en el municipio de Bahía de Banderas contra Hipólito “N”, originario del municipio de Taxco de Alarcón, Guerrero y vecino de Puerto Vallarta, Jalisco, por su presuntiva responsabilidad penal en hechos que la ley califica como delito de violación, cometido en agravio de una menor de edad de identidad reservada.

Es de precisar que el imputado fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Acusatorio y Oral, con sede en la localidad Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, para dar continuidad a los trámites legales que definirán su situación jurídica.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Industriales del Occidente de México se reúnen en PV

Puerto Vallarta recibe los trabajos de la 4ª Convención de

Grave joven jinete lesionado en jaripeo realizado en El Guamúchil

Por José Luis Preciado / Adrián De los Santos #NoticiasPV.Com