Ejecutan orden de aprehensión contra exalcalde de Santiago Ixcuintla

4 noviembre, 2022
La información es oficial y la da a conocer la mañana de hoy, viernes 04 Noviembre 2022, la Fiscalía General de Nayarit. Los delitos por lo que lo acusan son: ejercicio indebido de funciones, tráfico de influencias y coalición de servidores públicos, cometidos en agravio del Ayuntamiento.

Comunicado | En el interior del Centro de Readaptación Social “Venustiano Carranza”, la Fiscalía General de Nayarit a través de la Agencia de Investigación Criminal dio cumplimiento a una nueva orden de aprehensión contra José Rodrigo “N”, quien fuera presidente municipal de Santiago Ixcuintla en el periodo 2017-2021, por su probable participación en hechos que para la ley constituyen los delitos de ejercicio indebido de funciones, tráfico de influencias y coalición de servidores públicos, cometidos en agravio del Ayuntamiento de Santiago Ixcuintla y de la sociedad.

Es de precisar que el imputado se encuentra recluido en el mencionado CERESO por otra causa penal, siendo puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para dar continuidad a los trámites legales que establecerán su situación jurídic

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Crece el apoyo para César Abarca en El Pitillal

“Estamos motivados porque hemos recibido muchas muestras de afecto de

Movilizan a Bomberos por fuga de gas en Los Sauces

Tres unidades fueron movilizadas para atender este reporte que al