Hermosa tradición

1 noviembre, 2022
Este 1 de noviembre es día De los Santos difuntos de los niños, aquellos que se adelantaron en el camino de la vida

Esta mañana el panteón de la colonia 5 de diciembre, lució como cada año, espectacular con la presencia de padres de familia, quienes llevaron ofrendas y flores en el lugar en donde yace su ser querido.

Hermosa tradición mexicana que invade el alma y espíritu de todos aquellos quienes lamentablemente han perdido a un ser querido.

Pero que ven en esta fecha un escaparate para recordarlos con mucha alegría.

La gente que atiende los puestos afuera y recibe a los visitantes visten una gala elocuente a la tradición azteca por el día de muertos, hoy en honor a los niños.

Por Mauricio Lira Camacho
#NoticiasPuertoVallarta
#NoticiasPVNayarit
#NoticiasPV

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

AMLO envía iniciativa para crear el Centro Nacional de Identificación Humana

La propuesta busca garantizar el derecho de toda persona a

Suiza termina con secreto bancario y comparte información financiera

jornada.com.mx Zúrich. Suiza acabó oficialmente con el secreto bancario y