Chocó un autobús en la carretera 200

30 octubre, 2022
El accidente se dio cerca de Las Piedras, entre el autobús y una camioneta. De momento se comenta que hay lesionados, pero no se especifica la gravedad de los mismos

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Compostela dio a conocer hace unos momentos, acerca de fuerte accidente vehicular que se registró hace unos momentos en la carretera federal 200.

La dependencia municipal informó que el reporte se registró a eso de las siete de la noche de este domingo y al lugar acudieron las autoridades y los cuerpos de auxilio para atender este accidente, en donde se dice que hay personas lesionadas.

El reporte fue hecho de la siguiente manera: “Se informa que en estos momentos se reporta un accidente vehicular entre un autobús y una camioneta con posibles personas lesionadas en la carretera Federal 200, sobre el kilómetro 67, a la altura de la localidad de Las Piedras del municipio de Compostela”.

La dependencia municipal informó que personal de Protección Ciudadana y Bomberos se dirige a la zona para realizar las labores de auxilio y exhorta a los usuarios a extremar precauciones, ya que por este accidente hay tráfico lento.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Alejandra murió en el sismo, robaron su tarjeta y la vaciaron

excelsior.com.mx CIUDAD DE MÉXICO. Las dos caras de la moneda.

Italia sin documentación para extradición de Yarrington: abogado

Excelsior.com.mx/ El exgobernador del estado mexicano de Tamaulipas Tomás Yarrington,