Ximena de Vallarta y Paulina jugarán por México la final de Frontenis contra España

27 octubre, 2022
Dentro del mundial de la especialidad que se juega en Francia

Ximena vallartense a la final.

La dupla femenil mexicana de Frontenis, jugará mañana la final del mundial ante la escuadra de España.

Ximena y Paulina, ambas representando a nuestro país, llegaron a la final del certamen que congrega a deportistas de los continentes americanos, europeo, asiático y africano.

La pareja conformada por Ximena Plácito Goche y Paulina Castillo Rodríguez, participan en el mundial que se celebra actualmente en Francia.

En cuartos de final, México le ganó al representativo de Francia 15-7 y 15-9 y la semifinal ante Cuba, la escuadra azteca venció 15-13 y 15-8.

Fuentes confiables al interior del equipo mexicano, confiaron a NoticiasPV, NoticiasPuertoVallarta y NoticiasPVNayarit, que existen grandes posibilidades de que ganen al equipo de España y de esta manera salgan campeonas del mundial de Francia.

Ximena y Paulina, han tenido un intenso entrenamiento antes de haber viajado a Francia en el mundial que está a punto de llegar a su fin.

La final de Frontenis del mundial de Francia, entre y México España se jugará este viernes.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

‘Ya no puedo forzar más a mi pobre corazón’: AMLO insiste en su retiro y pide no ser molestado

‘El motor está muy bien, pero ya la carrocería no

No Hay en Bahía de Banderas Vacunas Para Recién Nacidos

Por Paty Aguilar NoticiasPVNayarit La vacuna BCG, que es actualmente