Vallartense va por el campeonato a Francia

19 octubre, 2022
Se trata de la joven Ximena Plácito

Ya están por llegar a Francia.

La selección mexicana de Frontenis, está viajando de la Ciudad de México al viejo continente para participar en el mundial de Frontenis que se jugará en los próximos días en la ciudad de Biarritz.

Participarán atletas de Latinoamérica, Europa, Asia y África.

Por México están viajando Paulina Castillo Rodríguez, pareja en el juego de Frontenis de Ximena Plácito Gocha.

Laura Puente y Dulce Miranda Figueroa, así como Arturo Rodríguez Faisal e Isaac Pérez “Colimita”.

Fuentes informativas al interior del equipo, comentaron a NoticiasPV, NoticiasPuertoVallarta y NoticiasPVNayarit, que el equipo va bien preparado y motivado.

Existen muchas posibilidades de que se traigan el primer lugar en este mundial de Frontenis a celebrarse en Francia.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Enorme riesgo para conductores, baches en la Avenida México a la altura de Mojoneras en Puerto Vallarta

Conductores que transitan por avenida México, a la altura de

Fortalecen mecanismos de atención a favor de la mujer

El Ayuntamiento presentará un proyecto con el que se busca