Se volcó un trailer en el municipio de Compostela

14 octubre, 2022
Rescataron a una pareja y a un menor de tres años. A causa del accidente fue cerrada un momento la carretera a 200

La Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana de Compostela, a través del departamento de Protección Ciudadana acudieron a atender el reporte de una volcadura en el kilómetro 58 de la Carretera Federal 200, Tepic-Puerto Vallarta, en el municipio de Compostela.

Al arribo de los equipos de emergencias, se encontraron con un camión articulado en color rojo, el cual transportaba bebidas de contenido alcohólico.

Asimismo se encontraron con 3 personas lesionadas en el sitio, de los cuales es una pareja y una menor de 3 años, mismos que fueron rescatados por personal bomberil y trasladados a un Hospital en Las Varas para su atención y valoración correspondiente.

Se trabajó en coordinación de elementos de la Policía Estatal Turística para dar seguridad a la zona del siniestro y evitar así más accidentes.

Por consecuente, se entregó él área a la autoridad competente para realizar las maniobras y trámites que se convengan.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Hallan muerto en una casa del fraccionamiento Castilla

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Tepic, cerca del

Un juez aplazó la audiencia de Emilio Lozoya: el caso cumple un año sin avances

La defensa del exdirector de Pemex solicitó una nueva postergación