En la trifulca causó daños a una camioneta y cuando el dueño le reclamó, también intentó acuchillarlo. Lo golpeó y luego se encerró en su casa a la cual intentó prenderle fuego
Gran escándalo que movilizó a los elementos de la Policía Municipal y al personal del cuerpo de bomberos se registró la tarde de este martes en la colonia Niños Héroes, a la altura del Callejón de Valdivia, en donde un sujeto acuchilló a su hermano pero además, causaron daños a una camioneta.
Autoridades municipales fueron movilizadas rápidamente, dándose cuenta de que el agresor además se encerró en su casa y amenazaba con prenderle fuego, sin embargo, la situación fue controlada rápidamente aunque el tipo no fue detenido ya que se refugió en su domicilio.
De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos se registraron poco después de las 2 de la tarde de este martes, cuando informaban que por la calle Juan Escutia al cruce con Antonio J. Hernández, se requería en breve la presencia de los paramédicos debido a que se encontraba una persona lesionada con arma blanca.
A llegar los elementos de la Policía Municipal encontraron a un hombre de nombre Rafael, el cual manifestó que momentos antes se había peleado con su hermano de nombre Moisés, el cual andaba armado con un cuchillo y le había causado heridas en los brazos.
Asimismo, encontraron a otro joven vecino de la calle Juan Escutia, el cual traía manchas de sangre en la mano en su cuerpo, manifestando que momentos antes el tal Moisés al intentar lesionar a su hermano, tiró una pedrada pegándole a su camioneta Toyota en color blanco, con placas de California, a la cual le causó daños en el parabrisas.
Al salir a reclamarle el sujeto, se abalanzó contra el mismo queriéndolo lesionar también con el arma blanca, sin embargo, gracias a que salieron sus demás familiares, el sujeto se dio a la fuga y se metió a su casa, en donde al ver la llegada de las autoridades, comenzó a prenderle fuego al domicilio, ubicado sobre la calle 13 de Septiembre.
Al sitio llegaron los Bomberos, quienes al darse cuenta de que no había riesgo, dejaron las cosas en manos de las autoridades municipales, quienes al final determinaron retirarse del lugar debido a que no tenían una orden judicial para sacarlo del domicilio, sin embargo, informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado del Informe Policial Homologado correspondiente y en base al mismo, se iniciaría la Carpeta de Investigación para dar con su paradero.