Chocaron dos motociclistas frente a tienda Soriana Pitillal

26 agosto, 2022
Uno de los conductores fue abordado y trasladado a la clínica 170 del IMSS *Fue atendido por el personal de Bomberos

Fuerte accidente se registró la tarde de este viernes sobre la avenida Francisco Villa a la altura de los semáforos que se ubican frente al ingreso a Soriana Pitillal, en donde se vieron involucradas dos motocicletas, resultando lesionado uno de los conductores quien fue llevado a la clínica 170 del IMSS.

Los elementos de la Policía vial informaron que recibieron los reportes en el sentido de que frente a Soriana de la avenida Francisco Villa, se había registrado el percance vial en donde había personas lesionadas.


Al llegar al lugar de los hechos los oficiales de vialidad se dieron cuenta de que una motocicleta de una empresa refresquera, había intentado ingresar hacia la tienda Soriana Pitillal, luego de que presuntamente así se lo marcaba el semáforo, en tanto que sobre la avenida Francisco Villa con dirección hacia El Pitillal, circulaba otra motocicleta la cual lo impactó resultando de este modo una persona lesionada, siendo el promotor de la empresa refresquera.


Al sitio llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes auxiliaron a la persona para enseguida trasladarla a la clínica 170 del Seguro Social para su atención médica.


Los oficiales de vialidad por su parte invitaron a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Covid -19 cobra su primera víctima

Sin dar más detalles, la Secretaría de Salud informó en

Grieta podría provocar terremoto de magnitud 9; esto dicen los científicos

Esta surge de un orificio y puede fungir como lubricante