Alertan a los Bomberos por incendio en Bucerías

24 agosto, 2022
Se quemó un cuarto de lavado en una finca *Fuerte movilización de las autoridades y los cuerpos de auxilio en el lugar

La tarde de este miércoles, fueron alertadas las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio en Bahía de Banderas, al ser alertados acerca de un incendio en casa habitación en la localidad de Bucerías

La dependencia estatal de Protección Ciudadana y Bomberos informó, que en atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1 donde se mencionara un incendio de casa habitación en la localidad de Bucerías del municipio de Bahía de Banderas.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos con sede en la base regional de Bahía de Banderas, toman conocimiento del hecho y se dirigen al lugar señalado, donde ya se encontraban elementos de Protección Civil Municipal, mismos que ya habían sofocado el incendio.

A la entrevista con los dueños, mencionaron que se percataron de que había comenzado un incendio en el cuarto de lavado, razón por lo cual alertaron a los servicios de emergencia.

Finalmente, el personal de Protección Ciudadana y Bomberos procedieron a enfriar y ventilar la zona.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Lleva DIF, esperanza y alegría a escuelas y comunidades del municipio

“La mayor satisfacción que nos dejan estas intensas jornadas, en

Estos son los remedios naturales con los que puedes remover el sarro y tener dientes “blancos” de por vida

Diversas técnicas caseras para el blanqueamiento dental ofrecen alternativas accesibles