Vergonzoso asalto a plena luz del día

29 julio, 2022
Sujeto armado atracó la gasolinera de la Bobadilla, llevándose el dinero en efectivo y además, se fue sin pagar la gasolina *Autoridades solo llegaron a tomar nota de este asalto

La mañana de este viernes poco antes del mediodía, fue asaltada la gasolinera que se encuentra en el cruce de las calles de Exiquio Corona y 10 de Mayo en la colonia Bobadilla, perteneciente a la delegación de El Pitillal.

En ese lugar, solitario sujeto armado amagó a uno de los despachadores y lo despojó de la cantidad de 6 mil pesos en efectivo, además de que se llevó la gasolina sin pagar, puesto que primero llegó abasteció y enseguida cuando se acercaron a cobrarle, sacó el arma y encañonó al despachador, a quién le quitó el dinero y posteriormente se dio a la fuga.

Los elementos de la Policía Municipal implementaron el operativo de búsqueda, según comentaron, y no lograron la localización del delincuente que logró darse a la fuga con rumbo hasta el momento conocido.

Autoridades municipales informaron que fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal a seguir, indicando que se iniciara el informe policial homologado al respecto.

 

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Más de 100 religiosos fueron secuestrados, detenidos o asesinados en 2022, según la ACN

El número de sacerdotes desaparecidos durante el año es 12,

Tendencia Irreversible: Héctor Santana se perfila como próximo alcalde de Bahía de Banderas

El candidato de la alianza Morena-PT-PVEM-Fuerza por México, se consolida