Funcionarios municipales manejan sin usar cinturón de seguridad

26 julio, 2022
Ciudadanos denuncian los hechos, exigen que la autoridad debe poner el ejemplo

Automovilistas pertenecientes al ayuntamiento de Puerto Vallarta, manejan las unidades oficiales, sin el uso formal del cinturón de seguridad.

Son quienes deben poner el ejemplo.

De acuerdo con ciudadanos, quienes enviaron sus denuncias la mañana de este martes 26 de julio del 2022, a NoticiasPV, NoticiasPvNayarit y NoticiasPuertoVallarta, muchos de los automovilistas servidores públicos no cumplen con el reglamento de tránsito municipal.

Esta es la denuncia enviada la cual se publica de manera integra:

“Esos de tránsito municipal no ayudan nada con las pláticas que imparten sobre acciones preventivas, cuando en la práctica incumplen por ejemplo, al manejar sin el uso de cinturón de seguridad”.

“Revisen para que se den cuenta, la mayoría de los carros con cualquier logo de la presidencia municipal que circula, el chofer no trae el cinturón.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Investigan a agentes de la DEA por permitir la distribución de fentanilo en las calles

La propia agencia antidrogas solicitó la intervención de la inspectoría

Encuentran un cadáver putrefacto por la brecha al rancho La Palapa

Desde el jueves lo están reportando a las autoridades, pero